2017-03-04 20:38:21

Barcelona-Celta: con Messi como figura y dos golazos, los catalanes aplastaron al equipo de Berizzo y recuperaron la punta
Ganaron 5-0 en el Camp Nou; Leo hizo dos, Neymar anotó otro; Rakitic y Umtiti, las otras conquistas.

Unas horas antes, Real Madrid había recuperado la punta luego de golear a Eibar. Barcelona , que lleva un partido más, no tenía una prueba fácil, a pesar de jugar en el Camp Nou. Recibía al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo . Las dudas duraron poco que se disiparon con dos golazos de Lionel Messi y de Neymar . En el segundo tiempo, con un tanto de Ivan Rakitic, otro del defensor Samuel Umtiti y otro de la Pulga, el equipo de Luis Enrique aplastó 5-0 a su rival y volvió a la punta, que había perdido transitoriamente en manos del conjunto merengue. Leo fue la figura del encuentro con dos tantos, otras dos habilitaciones y un tercer pase que finalmente terminó en gol de Rakitic.
 
El triunfo puede ayudarle a Barcelona a recuperar la confianza que el miércoles recibe a Paris Saint Germain , por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de ida lo perdió 4-0. Messi y compañía necesitarán desplegar todo su potencial para conseguir el milagro de revertir la historia.
Con 23 tantos, Messi es el goleador de la Liga de España. Suárez lo escolta con 20 conquistas. Cristiano Ronaldo suma 18.
 
 
 
 

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram