2017-02-25 20:12:35

Con un gol de Gabriel Mercado, Sevilla se lo dio vuelta al Betis, ganó el clásico y llegó a la cima
Marcó el tanto del empate para el equipo de Jorge Sampaoli, que ganó 2-1 y quedó en la cima con Real Madrid, que tiene dos partidos menos

Sevilla se quedó con el clásico ante Betis, como visitante, con un gol de Gabriel Mercado. El equipo de Jorge Sampaoli sigue dando que hablar en España y esta vez, tras estar en desventaja, se impuso 2-1 y quedó así en la cima de la Liga, junto a Real Madrid, que tiene dos partidos menos.

Fue Betis quien comenzó ganando el partido. El equipo local, que tuvo a Germán Pezzella como titular, pasó al frente con el tanto de Riza Durmisi en el primer tiempo. Se fue al descanso arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo Sevilla lo empató con Gabriel Mercado, quien la empujó en la línea, y lo dio vuelta con el tanto de Vicente Iborra.

En el equipo de Sampaoli jugaron, además de Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Joaquín Correa, quien ingresó en el segundo tiempo.

La victoria de hoy dejó a Sevilla con 52 puntos, los mismos que tiene Real Madrid, aunque el equipo de Zidane tiene dos partidos menos. Mañana se medirán ante Villarreal. Por su parte Betis quedó con 24 unidades en el fondo de la tabla. Si bien está lejos de los puestos de descenso, deberá sumar para no complicarse en el final del campeonato.

Hoy, además, Valencia cayó 2-1 ante el Alavés de Pellegrino.


Fuente: SFD-canchallena.lanacion.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram