SantaFeDeportivo.com

2017-02-23 13:17:19

Se presentó en sociedad la Copa Quini 6 - Lotería de Santa Fe
Con la presencia de los organizadores del evento, Horacio Darrás (vice de Colón) y representantes de la Lotería, se oficializó el partido que el próximo sábado a las 21.30 animarán Colón y Boca en el Brigadier López.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la presentación del partido Colón vs Boca Juniors que se disputará el próximo sábado y en el que se pondrá en juego la copa Lotería de Santa Fe. La misma se desarrolló en la sala de sorteo de Caja de Asistencia Social, ubicada en calle Primera Junta 2735 de la capital provincial.
En el evento estuvieron presentes autoridades de la empresa Fénix, organizadora del evento, autoridades de la Lotería de Santa Fe y Horacio Darrás, vicepresidente de Colón.
El amistoso de verano, que se jugará a partir de las 21.30 hs en el estadio Brigadier López de nuestra ciudad, podrá contar con el acceso del público local y visitante. Las entradas ya se encuentran a la venta en los horarios de 11hs a 18h., en las boleterías del gimnasio Roque Otrino, del Club Colon. El precio de las mismas es de $150 la general, $250, la Platea Este y $400 la Platea Oeste..

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram