2017-02-20 07:44:27

Fin de semana con gran nivel de los jugadores de Selección
Mientras el fútbol local todavía no arranca, muchos de los jugadores que sigue Bauza se destacaron en sus clubes. De Messi a Pratto, pasando por Dybala y Romero, un repaso de sus actuaciones en los últimos días.

Mientras en el fútbol local todavía no hay acción oficial y los equipos siguen ajustando tuercas con amistosos, alrededor del mundo, los jugadores argentinos que son tenidos en cuenta por el Patón Bauza tuvieron mucha participación en sus clubes, en algunos casos de manera determinante como los casos de Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín o Lucas Pratto.

A continuación, un repaso de las actuaciones de cada uno en un fin de semana de Selección.

Lionel Messi: La Pulga sigue sumando festejos. Esta vez salvó al Barcelona y anotó por duplicado para el triunfo sobre la hora ante el Leganés. Es su 11° grito en lo que va del 2017. Javier Mascherano, lesionado, no fue de la partida.

Gabriel Mercado: el ex lateral de River fue titular en la victoria del Sevilla 2-0 sobre el Eibar. También actuó Matías Kranevitter, otro que Bauza sigue de cerca.

Enzo Pérez: el volante con el que hasta hace poco se ilusionaban en River volvió a jugar en Valencia luego de no hacerlo la fecha pasada: fue el capitán y tuvo una gran actuación en el 2-0 sobre Athletic Bilbao. Actuó 70 minutos y salió ovacionado.
 
Angel Correa: el ex San Lorenzo jugó 61 minuto en la goleada del Atlético de Madrid, 4-1 sobre Sporting de Gijón. Nico Gaitán lo vio desde el banco de suplentes.
 
Mateo Musacchio y Gerónimo Rulli: en el duelo de seleccionados fue para el defensor del Villarreal, que le ganó 1-0 sobre la hora a la Real Sociedad, donde el arquero argentino fue titular.

Angel Di María: lesionado luego de su actuación estelar contra el Barcelona en Champions, Fideo se perdió el partido liguero del PSG, que empató sin goles con Toulouse.

Lucas Pratto: El ex Vélez tardó apenas 9 minutos en hacer su primer gol con la camiseta del San Pablo. Fue en el empate 2-2 ante Mirassol por el campeonato paulista.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín: Son la mejor dupla argentina de la historia. O al menos en Europa. La Joya metió dos (el primero, golazo de tiro libre) y el Pipa uno en la goleada 4-1 (también asistió a Dybala de taco) ante Palermo.

Lucas Biglia: fue el capitán y jugó los 90 en el triunfo de Lazio, 2-1 como visitante del Empoli.

Ever Banega: el ex-volante de Boca ingresó por Palacio para disputar los minutos finales en la vistoria del Inter, 1-0 a Bologna. Mauro Icardi, quien todavía no será convocado por Bauza, está suspendido.

Sergio Romero: Chiquito defendió el arco del Mancheter United que le ganó 2-1 al Blackburn Rovers y se metió entre los ocho mejores de la FA Cup. Marcos Rojo también fue titular.

Guido Pizarro: jugó los 90' en la victoria por 3-0 de Tigres ante el Veracruz.
Martín Demichelis y Emanuel Mas: ambos están convocados para los partidos que se disputarán este lunes. El ex River en Málaga y el ex San Lorenzo en el Trabzonspor turco.
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram