2017-02-09 00:43:00

Sudamericano Sub 20: Argentina rescató un empate agónico ante Brasil, pero necesita un milagro
En Quito, el equipo de Claudio Úbeda quedó quinto a una fecha del final del hexagonal; Martínez extendió la ilusión en el quinto minuto de descuento, pero ahora la Argentina necesita golear por 5 tantos a Venezuela

El seleccionado Sub 20 de la Argentina, dirigido por Claudio Úbeda, empató 2-2 con Brasil, y después de estar a segundos de la eliminación, mantiene chances de conseguir uno de los cuatro cupos que entrega el hexagonal final del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador para el Mundial de Corea del Sur 2017, a jugarse en mayo próximo.
El seleccionado necesitaba rescatar un resultado positivo ante Brasil para llegar con posibilidades a la última jornada. Dentro de este panorama, no ayudó el triunfo que Ecuador consiguió a primera hora sobre Colombia (3-0), que dejó al seleccionado local en el segundo puesto del hexagonal, con un pie en el Mundial, mientras que el equipo 'cafetero' ya quedó eliminado. Mucho menos colaboró la victoria por 3-0 de Venezuela ante Uruguay.
 
En este contexto, la Argentina caminó por la cornisa durante un largo rato; estuvo dos veces en desventaja ante el seleccionado verdeamarillo, pero en el quinto minuto de descuento llegó el empate de cabeza de Lautaro Martínez.
 
En la quinta y última fecha de esta instancia decisiva, para clasificarse, Argentina necesita vencer a Venezuela por cinco goles de diferencia, o ganar por cualquier margen y esperar que Colombia empate o le gane a Brasil.

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram