2017-02-03 21:06:49

El Patón Bauza visitó a Mauro Icardi: "En cualquier momento puede ser citado"
El DT del seleccionado viajó a Milan y elogió el presente del delantero. El entrenador este sábado irá a Turín a juntarse con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala

Edgardo Bauza , mantuvo este viernes una charla con Mauro Icardi en Milan y más tarde insistió en que el delantero de Inter "tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado"
"Estuve viendo el entrenamiento del Inter. (Javier) Zanetti nos atendió muy bien. Hablé con (Éver) Banega e Icardi. Hablamos de fútbol normal. Icardi sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado", contó Bauza.
 
Anticipó el entrenador que este sábado irá a Turín a juntarse con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala . "El debate es por el buen presente de Higuaín e Icardi. El Inter también mejoró su rendimiento. Va a ser un buen partido. Un clásico con mucha rivalidad (juegan Inter vs. Juventus ). Además está la posibilidad de ver a otros jugadores", amplió.
 
Sobre la reunión con Icardi, el entrenador de la selección, en una entrevista con ESPNFC Radio, precisó que "no tiene nada que ver con la convocatoria". Y añadió: "Es algo que yo quería hacer. No sólo para hablar con él sino también con otros futbolistas.