SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-02-03 13:27:15

Leandro Díaz, el delantero que pidió Llop, se sumó a la Crema
El tucumano, de 24 años, viene de jugar en Sarmiento de Junín, club con el cual rescindió a comienzos de este año su contrato.

El entrenador Juan Manuel Llop ya cuenta con el hombre que quería: el delantero Leandro Nicolás Díaz llegó anoche a nuestra ciudad y se ha sumado a los entrenamientos de Atlético de Rafaela. 
El tucumano, de 24 años, viene de jugar en Sarmiento de Junín, club con el cual rescindió a comienzos de este año su contrato. Surgió en Lanús, luego tuvo un paso por Tigre y Huracán, se fue al fútbol chileno para vestir los colores del Everton, regresó al país y jugó en Atlético Tucumán y Ferro Carril Oeste. 
De esta manera Díaz es la segunda cara nueva que suma “Chocho” al plantel (también llegó Manuel Bustos), aunque habrá que aguardar si Emiliano Romero podrá volver a estar a disposición del DT, de ser así, el ex jugador de Libertad tendría que esperar para debutar en la ‘Crema’ hasta junio próximo ya que en este mercado de verano sólo se pueden realizar dos incorporaciones.

Fuente: SFD-diariolaopinion.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram