2017-02-02 08:55:10

Ahora Independiente también quiere a Gigliotti
El Rojo sufre la falta de gol y hará un intento por contratar al exdelantero de Boca, quien actualmente milita en el fútbol chino.

El comienzo de Ariel Holan en Independiente no fue el soñado, sobre todo por los dos clásicos perdidos ante Racing en los amistosos de verano. La falta de eficacia en el arco rival es una de las falencias del conjunto de Avellaneda, que por estas horas tiene como prioridad contratar a Emmanuel Gigliotti.
En el semestre pasado, con Gabriel Milito en el banco de suplentes, el Rojo mostró problemas en la generación de juego y sus delanteros no mostraron su mejor nivel. Germán Denis y Diego Vera no festejaron seguido y en el mes de enero el problema se agudizó. Por este motivo, la Comisión Directiva y el flamante entrenador harán un intento por sacar al atacante, de 29 años, del Chongqing Lifan de la Superliga China. Algo que no será fácil.
Los refuerzos que contrató hasta el momento Independiente son Nery Domínguez, de buen debut ante Racing en Mar del Plata (aunque falló en la definición por penales) y Walter Erviti, quien este martes realizará su primera práctica y firmará su contrato. ¿Llegará el tercero para inflar las redes? 
 
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram