2017-02-01 21:43:57

Con perlas de Suárez y Messi, Barcelona le ganó al Atlético Madrid
Copa del Rey: el delantero uruguayo y la Pulga marcaron dos golazos en el triunfo por 2 a 1 en el Vicente Calderón, por la ida de las semifinales.

Fue un gran paso para el Barcelona: con un gol de Lionel Messi, el equipo catalán derrotó como visitante al Atlético de Madrid por 2-1m en el partido de ida de la serie semifinal de la Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón.
El uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta luego de una gran jugada personal -además de una exquisita definición- y Lionel Messi selló el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo. Se trató de un bombazo desde fuera del área que dio en el poste y se le metió al arquero Miguel Angel Moyá.
En la parte complementaria, Antoine Griezmann achicó diferencia para el equipo orientado tácticamente por Diego Simeone, que en el final estuvo cerca del empate pero no pudo cambiar la historia.
En el Barcelona también fue titular Javier Mascherano, quien actuó como volante central, en tanto que en el equipo de Madrid fueron suplentes Nicolás Gaitán -ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo- y Angel Correa.
La revancha se llevará a cabo en el Camp Nou el martes próximo, en tanto que mañana abrirán la segunda serie semifinal el Alaves de Mauricio Pellegrino y el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo.
La otra semifinal. Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, recibirá mañana, a las 17, a Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, por la ida de la otra semifinal.


Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram