2017-01-28 20:05:23

Sudamericano Sub 20: la Argentina empató con Venezuela y jugará el hexagonal final rumbo al Mundial
Igualó sin goles y quedó segundo en su zona; el lunes se medirá con Uruguay.

Argentina se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que otorga cuatro lugares en el Mundial que se jugará en Corea del Sur. El equipo de Clauio Ubeda quedó segundo en su zona y ahora deberá disputar cinco partidos más para cumplir su gran objetivo.
El primer objetivo para el seleccionado Sub 20 de la Argentina fue cumplido. El equipo de Claudio Ubeda se metió en el hexagonal final, pero ahora deberá mejorar mucho su rendimiento si quiere llegar a ser uno de los cuatro equipos que se clasifiquen al Mundial de Corea del Sur.
Si bien salió a jugar ante Venezuela con el pasaje en su poder -lo había conseguido con el triunfo previo de Uruguayante Bolivia- el equipo de Ubeda no logró quebrar a su rival e incluso cometió algunos errores que los puede pagar caros en la instancia final, como la expulsión de Romero a cinco minutos del final.
Con el empate la Argentina quedó segunda con seis puntos, detrás de Uruguay, que consiguió el primer puesto. A Venezuela el empate le sentó mejor, ya que logró superar la línea de Bolivia y meterse en el hexagonal final.
Será justamente Uruguay, rival contra el que empató 3-3, el próximo partido para la selección. El lunes que viene el conjunto nacional se medirá con el charrúa en el inicio de la etapa final del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram