2017-01-25 07:17:51

Ian Reutemann se acerca al debut en los monoplazas
Con intensas pruebas, el joven de Humboldt, de sólo 13 años; competirá en la nueva Fórmula 3 santafesina, y ya realiza las pruebas correspondientes. Trae un apellido con mucho peso en la historia del automovilismo y es familiar del "Lole".

Probando ya con 13 años, Ian Reutemann espera poder dar el salto del Karting a los monoplazas de una vez por todas, ya con el auto en su poder, y decorado para la temporada 2017. En los últimos días probó en Rafaela y San Jorge, y el progreso se va notando.
 
El equipo se denomina RIM, con la asistencia de Claudio Pfening y Rodrigo Leguizamón en el chasis del Crespi, faltando definir el motorista. “Vamos a arrancar a correr este año”, reveló Reutemann.
 
“Estuvimos probando en Rafaela y San Jorge. En Rafaela giré a dos segundos y San Jorge a tres, pero en San Jorge no anduvo bien el auto. Ahora venimos bien, el vehículo anda bien y está en condiciones”, agregó, quien estrenó diseño en su última salida a pista.
 
Teniendo un parentesco con el legendario Carlos Alberto Reutemann (su abuelo es primo hermano del ‘Lole’), Ian buscará que el apellido siga teniendo larga vida en el automovilismo.


Fuente: SFD-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram