2017-01-22 09:55:04

Después de la tragedia, volvió a jugar Chapecoense y le rindió un homenaje a las víctimas
Empató 2-2 en un amistoso ante Palmeiras; a los 71 minutos, se recordó a las víctimas del accidente aéreo que ocurrió el pasado 28 de noviembre

- Chapecoense empató 2-2 un amistoso con Palmeiras , en el primer partido después del accidente aéreo de noviembre pasado, con la presencia de los tres jugadores sobrevivientes de la tragedia, el arquero Jackson Follman, en silla de ruedas, y los defensores Hélio Neto y Alan Ruschel, quienes levantaron la Copa Sudamericana en la cancha.
 
 
Los goles del encuentro los marcaron el defensor Douglas Grolli y el mediocampista Amaral, para el equipo local; mientras que los volantes Raphael Veiga y Vitinho anotaron para el club paulista, actual campeón del fútbol brasileño
 
Al grito de "¡Vamos, Vamos, Chape!", los simpatizantes del club de Santa Catarina se hicieron presentes, vestidos de verde y blanco, en el estadio Arena Condá, donde se había enfrentado, casualmente, también con Palmeiras, en el último partido oficial antes del accidente aéreo de Colombia.
 
 
Chapecoense, actual campeón de la Copa Sudamericana, volvió a disputar un partido, esta vez un amistoso, después del accidente del 28 de noviembre último, que dejó 71 muertos, entre los cuales casi todo el plantel, cuando se disponía a jugar la final del torneo subcontinental ante Atlético Nacional de Medellín.
 
"Chape", ahora dirigido por Vagner Mancini, formó en esta ocasión con Artur Moraes; Joao Pedro, Fabricio Bruno, Douglas Grolli y Reinaldo; Andrei Girotto y Amaral; Nenén; Rossi, Niltinho y Welington Paulista.
 
 
Con el objetivo de reconstruir el plantel, los dirigentes renovaron el equipo con 23 jugadores que promedian los 24 años, fruto de incorporaciones y el ascenso de 11 futbolistas de las divisiones inferiores del club.
 
Sin importar el resultado, el encuentro le sirvió a la ciudad de Chapecó para volver a disfrutar de un partido de fútbol, luego de los momentos dramáticos que se vivieron, con el entierro de los jugadores, que fueron velados en el estadio mismo.

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram