2017-01-22 09:46:16

Argentina-Uruguay Sub 20: con otro gol agónico, el equipo de Ubeda volvió a empatar en el Sudamericano
Siempre estuvo abajo en el marcador y cometió serios errores defensivos. pero terminó igualando 3-3 con un gol en contra; los charrúas contaron con dos penales. El equipo tuvo actitud de ir a buscar y momentos de buen juego.

La Selección Argentina Sub 20 consiguió otro empate agónico. Esta vez, el gol fue en contra de Agustín Rogel para el 3-3 ante Uruguay por el Grupo B. En el debut, también gracias a un gol en el último minuto, igualó con Perú. El lunes se medirá ante Bolivia en una zona en la que el margen de error se achica.

Los charrúas abrieron el marcador a los 3 minutos de juego gracias a un gran remate desde afuera del área de Rodrigo Amaral. Después, igualó Marcelo Torres a los 23 minutos. Al final del primer tiempo, Uruguay se volvió a poner en ventaja con un tanto de penal de Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez. En el complemento, de cabeza, Torres igualó el encuentro a los 28 minutos. Los uruguayos marcaron el 3-2 gracias a otro penal, esta vez uno infantil. Nicolás Shciappacasse ejecutó la pena máxima, se lo atajaron y en el rebote logró imponerse. Cuando languidecía el partido, primero fue expulsado Bentancur y luego Rogel, de cabeza y en contra, anotó el 3-3 final.

En el primer partido del día, Bolivia venció 2-0 a Perú, mientras que Venezuela quedó libre. Los bolivianos lideran el Grupo con 3 puntos, seguidos de la Argentina y Uruguay con 2 y cierran Perú y Venezuela con 1.


Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram