2017-01-20 07:18:57

Racing - GyE: Suspendido por lluvia
El amistoso entre Racing y Gimnasia apenas duró 41 minutos: Baliño lo detuvo por las inclemencias climáticas que azotan Mar del Plata. Contín había adelantado al Lobo tras una mala salida de Orion pero cuatro minutos antes de que se suspendiera el encuentro Vittor marcó el empate. Debut con sabor a poco para Cocca.

Hubo lluvia para Cocca. Y no de papelitos: en Mar del Plata, las inclemencias climáticas arruinaron el re-debut del DT en el banco de Racing, que en 41' minutos igualó 1-1 con Gimnasia La Plata. El árbitro Jorge Baliño lo suspendió debido a la gran cantidad de agua que cayó sobre el campo de juego del Minella y que, según comentaron algunos futbolistas, imposibilitó la continuidad del partido.
El primero en marcar fue Gimnasia. Un error de Orion le permitió abrir la cuenta a Contín, quien la empujó de cabeza a la red luego de que el arquero se equivocara feo al salir a cortar muy lejos un centro de pelota parada que había ejecutado de gran manera Lucas Licht y perdiera en la altura con Guanini, en lo que fue la primera y única situación que generó el equipo de Alfaro durante el partido.

Pero ojo, Racing no fue mucho más: pese a que manejó con criterio la pelota le costó mucho crear peligro. Apenas le llegó dos veces a Arias: una fue a través de un zurdazo de Bou que se fue desviado; la otra, mediante una jugada de pelota parada, fue la del empate de Vittor.

Cuatro minutos después de que Chino marcara el 1-1 Baliño dijo basta. Y la lluvia le bajó la persiana al partido.


LA SINTESIS DEL PARTIDO:

RACING: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

GIMNASIA LP: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Dardo Miloc; Nicolás Ibáñez, Darío Bottinelli, Ramiro Carrera; Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro.

GOLES: PT 17' Contín (G) y 37' Vittor (R).

CAMBIOS: No hubo.

SUPLENTES: De Racing: Juan Musso; Alejandro García, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Alvarez, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández. De Gimnasia LP: Juan Pablo Noce; Mauricio Romero, Juan Ignacio Silva, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman, Franco Niell y Pablo Vegetti.

AMONESTADOS: PT 16' Vittor (R) y 24' Carrera (G).

ARBITRO: Jorge Baliño.

1° ASISTENTE: Lucas Germanotta.
2° ASISTENTE: Gabriel Chade.

CANCHA: José María Minella (Mar del Plata).

INCIDENCIAS: Suspendido a los 41' del primer tiempo por cuestiones climáticas.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram