2017-01-19 07:50:32

Celta de Vigo dio la sorpresa ante Real Madrid
El equipo conducido por Eduardo Berizzo se impuso por 2-1 en el Santiago Bernabéu, por la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, dio el batacazo al vencer a Real Madrid por 2-1, de visitante en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey de fútbol de España.
Los goles del equipo gallego, donde fueron titulares el ex Boca Facundo Roncaglia y el ex River Gustavo Cabral, los convirtieron Iago Aspas (19m. ST) y Jonny (25m. ST), respectivamente; mientras que el brasileño Marcelo (24m.ST) descontó para el conjunto local, que sufrió su segunda derrota consecutiva tras un invicto de 40 encuentros.
El fin de semana pasado, Sevilla, dirigido por otro argentino Jorge Sampaoli, venció a Real Madrid por 2-1, de local, sobre la hora, pero por la Liga de España.
Alavés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, le ganó a Alcorcón, donde fue titular Martín Luque, por 2-0, de visitante, con los goles de Ibai Gómez, a los 45 y 49 minutos del segundo tiempo. Mañana cerrarán los partidos de ida de los cuartos de final: Atlético Madrid-Eibar y Real Sociedad-Barcelona, el actual bicampeón.
 
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram