2017-01-15 21:04:11

Real Madrid dejó el invicto de 40 partidos en un día de furia ante el Sevilla de Sampaoli
El conjunto del santafesino Jorge Sampaoli le ganó al de Zinedine Zidane que volvió a perder después de 40 partidos; fue 2-1.

El Sevilla del santafesino de Casilda, Jorge Sampaoli le ganó por 2-1 en tiempo de descuento al Real Madrid y le cortó el invicto de 40 encuentros. Este resultado favoreció al Barcelona que había goleado el sábado 5-0 a Las Palmas y con 38 puntos está segundo, a cinco unidades del Madrid.
 
Con un gol de penal de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se había puesto en ventaja sobre los 22 minutos del segundo tiempo. El atacante portugués estuvo de mal humor todo el partido. Y antes de ejecutar el penal, le lanzó la pelota a Vitolo -en una acción que los árbitros no advirtieron-, por una protesta de los jugadores de Sevilla.
 
Aunque parecía que otra vez el poderoso equipo de Zidane sacaría adelante un partido difícil, el local fue en busca del empate y presionó cada vez más a medida que se acercó el final. Luego de un centro muy cerrado, Sergio Ramos cabeceó contra su propio arco y marcó el empate a cinco minutos del final. Y ya en el descuento selló el 2-1 el montenegrino Stevan Jovetic.
En los otros partidos de la 18va fecha de la Liga española, Valencia superó a Español por 2-1, Celta de Vigo le ganó 1-0 al Alavés, Granada y Osasuna igualaron 1-1 y Eibar venció de visitante al Sporting Gijón por 3-2.
 

Fuente: SFD-canchallena.lanacion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram