2017-01-12 20:07:42

Real Madrid eliminó al Sevilla de Sampaoli de la Copa del Rey
En el Sánchez Pizjuán, empataron 3-3. Los Merengues se clasificaron gracias al 3-0 de la ida. Mercado, Kranevitter, J. Correa y Vietto fueron titulares en el local

En los cuartos de final de la Copa del Rey ya estaban instalados, a la espera del sorteo de mañana, Atlético Madrid, Alcorcón, Alavés, Real Sociedad y Barcelona. Celta, que dejó en el camino al Valencia con un global 6-2, y Eibar, que hizo lo propio ante Osasuna (3-0) liquidaron sus series este jueves.
En último turno, el Real Madrid hizo lo mismo en su visita al Sevilla, después del 3-0 a favor en la capital española. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde finalizaron 3-3. Danilo, en contra, Jovetic e Iborra, anotaron para el local, Asensio, Sergio Ramos, de penal, y Benzema, lo hicieron en la visita. Los dirigidos por Jorge Sampaoli jugaron un gran partido, pero sobre el final sintieron el desgaste.
En Sevilla fueron titulares los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Joaquín Correa; mientras que Nicolás Pareja se quedó en el banco. Zinedine Zidane tuvo en cuenta la diferencia en el tanteador y guardó piezas como Cristiano Ronaldo, Luka Modric y James Rodríguez, entre otros.
Los sevillanos se quedaron en cinco ocasiones con esta competición, mientras los Merengues alzaron el trofeo 19 veces (están a nueve del máximo ganador y defensor del título, Barcelona).

Fuente: SFD-infobae.com/playfutbol

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram