2017-01-12 09:25:11

Loeb ganó la etapa y pasó al frente en autos
El francés superó a su compatriota Peterhansel tanto en el tramo entre Uyuni y Salta como en la clasificación. Buena actuación de Villagra en camiones.

Sebastien Loeb llegó a liderar la prueba de autos en el Rally Dakar tras aventajar a Stephane Peterhansel, también francés de Peugeot, tanto en la octava etapa entre Uyuni y Salta como en la tabla general.
En una clasificación de etapa que replicó exactamente el podio de la acumulada, llegó tercero Cyril Despres, otro galo de Peugeot.
En cuatriciclos hubo podio de Yamaha: primero el chileno Ignacio Casale, segundo el ruso Sergey Karyakin, que manda en la general, y tercero el francés Axel Dutrie. El mejor argentino fue Pablo Copetti (Yamaha), quinto hoy y en la acumulada, donde el compatriota más destacado es Daniel Mazzucco (Can-Am), cuarto.
En motos se impuso el español Joan Barreda (Honda) en una prueba en la que lidera el británico Sam Sunderland (KTM), hoy tercero. En camiones festejó el holandés Martin Van Den Brink (Renault Trucks) seguido por el argentino Federico Villagra (Iveco). El puntero es el ruso Dmitry Soynikov (Kamaz), quien hoy finalizó cuarto.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram