2017-01-11 19:45:34

Con una genialidad de Messi, el Barça ganó 3-1 y avanza en la Copa del Rey
El equipo catalán se impuso en el Camp Nou sobre el Athletic Bilbao, dio vuelta la cuenta tras el triunfo 2-1 en la ida de los vascos, y pasó a los cuartos de final; también anotaron Neymar y Suárez

Barcelona, con una nueva genialidad de Lionel Messi y con Javier Mascherano en el banco de suplentes, derrotó a Athletic Bilbao por 3-1 en el Camp Nou y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta, con un derechazo cruzado tras un centro desde la izquierda de Neymar; el brasileño anotó el segundo, de penal, tras una falta que le cometieron en el comienzo de la segunda mitad, y así volvió a anotar tras casi tres meses de sequía. Enseguida, Saborit anotó el descuento del Bilbao.
Messi, nuevamente de tiro libre- así anotó los tres goles que lleva anotados en 2017-, convirtió el tercer tanto catalán. Luego de ejecutar dos remates por encima del travesaño, el argentino cambió y sentenció el partido con un toque suave, al palo que debía cuidar el arquero Iraizoz, que se movió hacia el centro mientras esperaba el remate por encima de la barrera; colaboró Piqué, que se arrojó al piso para permitir el paso de la pelota.
Así, Barcelona se sumó al grupo de clasificados a cuartos, junto a Real Sociedad y Alavés, que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña. El martes, Atlético de Madrid se había clasificado pese a perder 3-2 ante Las Palmas, gracias a su victoria 2-0 en el campo rival hace una semana.


Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram