SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-01-07 06:50:34

Ahora sí, la Crema puso primera sin su capitán Walter Serrano
El conjunto de ‘Chocho’ Llop comenzó la pretemporada y lo tuvo que hacer bajo techo, en el complejo de fútbol 5 propiedad del ‘Chipi’ Gandín. Con Manuel Bustos y sin Walter Serrano, el DT convocó a cuatro juveniles para que trabajen con el plantel superior.

Tras el inicio frustrado del miércoles por las tormentas, el plantel de Atlético de Rafaela, regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo en el complejo deportivo privado, propiedad del ‘Chipi’ Gandín, con la ausencia de Walter Serrano, que por estas horas se encuentra arreglando su desvinculación de la ‘Crema’. 
De este modo, Serrano, será una de las bajas que tendrá Juan Manuel Llop de cara al reinicio del torneo de Primera División. “Tengo entendido que no voy a contar con él”, había advertido el DT el miércoles. Serrano, capitán en el último semestre, tiene contrato hasta junio pero busca su salida para emigrar a Godoy Cruz (aunque dicen que le habría surgido otra alternativa). El que sí estuvo fue Fernando Luna (ver aparte). Mientras que también se hizo presente Manuel Bustos, la primera incorporación que tuvo la ‘Crema’ en este mercado veraniego. 
Mientras la dirigencia busca el otro refuerzo (cada club puede hacer dos) el DT comenzó con los trabajos y para este inicio de año subió a cuatro juveniles, que trabajarán con el plantel profesional. Ellos son: el defensor Lucas Blondel, los mediocampistas Enzo Copetti y Angelo Martino; más el delantero Nicolás Toloza. 
Por otro lado, Nelson Benítez, uno de los declarados como prescindibles, no estuvo presente ya que se encuentra en Buenos Aires realizando una interconsulta por su problema ocular. 
En total, 29 jugadores dieron inicio a la pretemporada de Atlético de Rafaela. Con vistas a la mejor puesta a punto, la ‘Crema’ tiene programados tres amistosos (se podría sumar uno más si se demora el inicio del campeonato) y serán ante Sportivo Belgrano de San Francisco (acá el 14/01 y allá el 21/01) y Unión de Santa Fe (el 28/01). 
Vale recordar que el arquero Ramiro Macagno, integrante del plantel de Atlético, se encuentra trabajando en el predio que AFA posee en Ezeiza con la selección Argentina Sub-20 que irá al próximo torneo Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador (del 18/01 al 11/02). 
 
La nómina de jugadores que dieron inicio a la pretemporada de Atlético de Rafaela es la siguiente: 
 
Arqueros: Lucas Hoyos, Guido Rossetti y Matías Tagliamonte. 
 
Defensores: Gastón Campi, Mathías Abero, Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero, Lucas Blondel y Eros Medaglia. 
 
Mediocampistas: Lucas Pittinari, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Kevin Itabel, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Diego Montiel, Santiago Paz, Enzo Copetti, Ángelo Martino, Mateo Castellano y Gabriel Morales. 
 
Delanteros: Ramiro Costa, Mauro Albertengo, Robin Ramírez, Manuel Bustos y Nicolás Toloza.

Fuente: SFD-diariolaopinion.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram