SantaFeDeportivo.com

2017-01-04 17:18:53

Domínguez aguarda la autorización para ser presentado
El nuevo entrenador de Colón aguarda el visto bueno de su contrato para ser oficializado. Este jueves estaría al frente del plantel en el primer día de pretemporada.

Eduardo Domínguez aguarda en Santa Fe la autorización del órgano fiduciario para ser presentado como nuevo entrenador de Colón. El reemplazante de Paolo Montero llegó el lunes a la ciudad y se reunió con el vicepresidente Horacio Darrás, con quien llegó a un acuerdo sobre los términos de su contrato y también desde lo deportivo.

El plantel arrancará la pretemporada este jueves desde las 18 en el Predio, y se espera que para ese momento sea el propio Domínguez quien la dé la bienvenida a los jugadores. Además, se espera el visto bueno del órgano para ser presentado en conferencia de prensa.

En tanto, comenzaron a sonar los primeros nombres que están relacionados al club donde dirigió Domínguez. El volante Mauro Bogado está en los planes del DT, aunque Juan Manuel Azconzábal (nuevo entrenador del Globo) lo tiene en consideración para la segunda parte del certamen.

Además, este jueves estará presente en el inicio de la pretemporada Diego Armando Mayora, quien tenía ganas de volver a Perú tras no ser considerado por Paolo Montero, aunque la partida del uruguayo le abrió las puertas para continuar en el Sabalero.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram