SantaFeDeportivo.com

2017-01-03 11:19:26

Domínguez espera en Santa Fe
El ex-DT de Huracán llegó ayer a nuestra ciudad y se reunió con Horacio Darrás para ultimar detalles de su contrato. Será aprobado por el Órgano Fiduciario y presentado el jueves.

Eduardo Domínguez será el nuevo entrenador de Colón y reemplazará a Paolo Montero, quien negocia su salida para asumir en Rosario Central. El jueves 5 de enero el plantel vuelve a los entrenamientos de cara al final de un campeonato que tendrá 4 descensos y una situación económica en el fútbol (y en el país obviamente) bastante complicada. El DT ya se encuentra en Santa Fe y este lunes por la noche se reunió con los dirigentes para ultimar los detalles que lo liguen a la institución.
 
Eduardo Domínguez hasta el último día del año pasado (el sábado) tenía todo para firmar con Colón. Es mas, el ex técnico de Huracán manifestó "de mi parte está la intención y todo para empezar, depende del Presidente"; además se supo que el mismo ex técnico del Globo le dijo a su cuerpo técnico que no se vayan de vacaciones fuera del país y estén en la zona por si había que viajar a Santa Fe para firmar contrato.
 
Anoche tras una buena reunión, el futuro DT y la CD Sabalera ya arreglaron todo los puntos económicos y se espera que en las próximas 48 horas el Órgano Fiduciario lo apruebe para poder presentarlo el jueves 5 de enero, mismo día que el plantel vuelve a los entrenamientos.
 
El cuerpo técnico de Eduardo Domínguez está conformado por las siguientes personas: Gustavo Mhamed (AC), Pablo Santella (PF) -estuvo en Colón con Sensini- y Leonardo Torrico (EA) -hermano del arquero de San Lorenzo-.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram