SantaFeDeportivo.com
  • Ismael Blanco, César Carignano y Darío Gandín, ayer en Pilar.
    Ismael Blanco, César Carignano y Darío Gandín, ayer en Pilar.

2016-12-31 09:51:10

César Carignano tuvo una gran fiesta de despedida en Pilar
El ex -ugador de Colón le puso punto final a su carrera futbolística y Atlético le brindó un afectuoso adiós. Estuvieron, entre otros, Darío Gandín e Ismael Blanco.

César Andrés Carignano le dijo adiós al fútbol. Si bien profesionalmente ya lo había hecho a mediados de año, este viernes tuvo una gran fiesta de despedida que le brindó Atlético Pilar, club con el cual logró el título de la Liga Esperancina en la segunda parte del año bajo la dirección técnica de Daniel Camuzzo.
 
La cita tuvo lugar en el campo de juego del equipo de Pilar, donde estuvieron presentes familiares, amigos, compañeros de Atlético y ex compañeros de la carrera futbolística del oriundo de Freyre. En la imagen se observa a dos ex compañeros con los cuales compartió la delantera en algún momento y con los cuales estrechó vínculos más allá de la cancha como Ismael Blanco y Darío Gandín.

El 2016 lo tuvo en la Liga Esperancina, en Atlético Pilar dejando su sello y por ese motivo todo el pueblo de Pilar lo despidió como gran persona, deportista y campeón.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-esperanzadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram