SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Antonio Mohamed emocionado por la ovación de la gente
    Antonio Mohamed emocionado por la ovación de la gente

2010-11-22 21:10:34

Sabor a poco
Empató 1-1 contra Independiente. Ganaba la visita con gol de Maxi Velázquez, quien fue expulsado, y Fuertes igualó de cabeza. También vio la roja Mohamed que recibió una ovación por parte del público sabalero

El resultado final  termina dejando una sensación de bronca e impotencia por el lado de Colón ya que el empate ante Independiente, que puso en cancha un equipo alternativo, castigó la falta de contundencia que evidenció el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, y las falencias que desnudó en la primera etapa en la que el Rojo fue superior.

Lejos de suceder lo que todos pensaban, es decir un Colón llevándose por delante a Independiente, fue el elenco visitante el que manejó el balón jugando lejos del arco de Gabbarini y asociándose en la mitad de la cancha con la movilidad de Gracián y Rodríguez, sumado al criterio de Pellerano y Godoy para ganar los rebotes. En ese contexto fue Independiente el que generó la primera situación clara de gol a los 4 minutos, tras un centro de Velázquez que encontró a Mancuello, quien a la carrera y dentro del área chica la terminó tirando por arriba.

A Colón le costaba horrores dar dos pases seguidos imitando lo que había sido la primera etapa ante Huracán y por ello en el primer cuarto de hora no había rematado al arco. De hecho la primera chance de gol la tuvo a los 18 minutos tras un error de Pellerano en la salida, la posterior habilitación de Damián Díaz para dejar mano a mano a Moreno y Fabianesi con el arquero, sin embargo el Torero desperdició la chance ya que su remate se fue al lado del caño derecho.

De todos modos, la visita seguía siendo más y el dominio del juego se cristalizó en el resultado. A los 22 minutos el Patito Rodríguez le ganó en velocidad a Quilez y a Raldes, envió el centro desde el costado izquierdo, Garcé falló en el despeje y se la dejó en los pies a Maxi Velázquez, quien con un furibundo disparo venció la resistencia de Pozo, que alcanzó a tocar el balón pero fue imposible de desviar la trayectoria.

Sorpresa en el Centenario, no por lo que pasaba dentro del campo de juego, pero sí por los análisis previos, que indicaban un marcado favoritismo del conjunto local en detrimento del equipo conducido por el Turco Mohamed, que llegaba a Santa Fe con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana.

Pero en el minuto 26 se produjo un quiebre en el partido con la infantil expulsión de Velázquez, quien agredió a Damián Díaz con la pelota fuera del campo de juego. El hombre de más no se iba  a notar demasiado en la primera etapa pero sí en los segundos 45 minutos. Más allá de contar con un hombre de más, en los 20 minutos que restaban para finalizar el primer tiempo Colón no se lo llevó por delante a Independiente, si bien le generó dos chances netas de gol en los pies de Moreno que tapó Gabbarini y un remate de Fuertes que se fue desviado. No obstante, el Rojo también tuvo sus posibilidades con Nievas y Rodríguez, pero les faltó convicción para definir.

En el complemento se vio un Colón renovado, y dispuesto a llevarse por delante a Independiente que aguantaba como podía. En ese aspecto fue fundamental la labor de Ismael Quilez, que hizo un surco por la banda derecha y se cansó de desbordar por ese sector.

Incluso fue el jugador de Colón que más pateó al arco y el que terminó asistiendo a Fuertes con un centro bárbaro para que el Bichi, fiel a su historia, en el minuto 28  termine oficiando de salvador, ganándole a todos en las alturas.

Parecía que Colón se quedaba con todo, porque aún restaban 20 minutos y el Rojo ya no cruzaba la mitad de la cancha, sin embargo en los metros finales y cuando debía aplicar la estocada final, el Rojinegro careció de precisión y terminó lamentándose por el empate.

El balance final indica que Colón mereció más porque fue el equipo que generó más situaciones de gol, pero en este juego no se gana por puntos sino por nocaut y anoche al Sabalero  le faltó la mano del final.

Es importante la sumatoria de puntos, ya que el equipo cosechó 10 unidades sobre las últimas 12 en juego. De todos modos, no debemos soslayar que a Colón aún le falta para redondear un partido completo porque todavía los vaivenes de un tiempo a otro siguen siendo muy pronunciados



Fuente: SFD/ Uno


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com