SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2016-09-20 19:34:02

Colón no podrá llevar hinchas a San Juan
La negativa de las fuerzas de seguridad llegó antes que el pedido de Miadosqui. “En San Juan sólo se juega con dos hinchadas la Copa Argentina en el Bicentenario”, afirman.

Las cosas que pasan en el fútbol argentino —y las que van a seguir pasando— son dignas de una película de terror. Se ven a cada rato, en cada fecha. De mal en peor. Esta vez, el tema involucró a los hinchas y socios de Colón, que se ilusionaban con poder viajar después de mucho tiempo de abstinencia para alentar al equipo invicto de Paolo Montero en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan.
En el marco de esta sostenida apertura para que vuelvan los hinchas visitantes a las canchas, la cuarta fecha asegura el retorno de los simpatizantes de River Plate —en cancha de Racing Club de Avellaneda y frente a Defensa y Justicia— y la confirmación de lo que había explicado El Litoral la semana pasada: Atlético Rafaela pidió autorización para vender tickets visitantes (unos 3.000 en total) para el juego de local ante los “canallas” de Rosario Central.
La respuesta de la Secretaría de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe, a través de sus cabezas visibles desde lo operativo (Fernando Peverengo y Fabio Mudry), validó el pedido con una nota formal a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Es decir que en esta fecha volverán los visitantes en la provincia de Santa Fe, concretamente en el Monumental celeste de calle Dentesano.
En este punto, de cara a lo que será el lunes San Martín de San Juan-Colón, el mismo referente dirigencial del “Santo” le había dicho a El Litoral ayer que “lo vamos a analizar en directiva para pedir la autorización correspondiente”.
¿Qué es lo increíble de toda esta historia?: que el “no” de la Policía de la provincia de San Juan llegó antes que llegara el pedido de los dirigentes de San Martín.
Ante los trascendidos periodísticos que llegaban desde Santa Fe —concretamente por la publicación del diario El Litoral con las declaraciones de Miadosqui—, desde el mismo Departamento de Operaciones Policiales de San Juan se cortó camino con el “no”.
Se argumenta que “en el Hilario Sánchez, donde juega San Martín, no hay cambios de ningún tipo en materia de seguridad: sólo se permiten en la provincia el ingreso de los hinchas locales, sin visitantes”.
Lo que sorprende es que, dentro de la misma ciudad y con el mismo criterio provincial de seguridad, siempre dicen “SI” para organizar partidos con las dos hinchadas en el marco de la Copa Argentina, un certámen que muchas veces utiliza el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan con cruces de ida y vuelta donde siempre hay riesgos porque uno se los dos sigue mientras el otro se va a su casa.
En definitiva, más allá del tibio interés de la dirigencia de San Martín de San Juan, el “NO” de la Policía de esa provincia llegó antes que el pedido. Es más, hasta dejaron expresamente aclarado que “San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez y Sportivo Desamparados sólo juegan con público local sus partidos de AFA”.
Por lo tanto, la TV en vivo de “Fútbol para Todos”, las transmisiones radiales o la cobertura minuto a minuto de www.ellitoral.com serán los medios para que los hinchas y socios de Colón puedan “seguir” el lunes que viene a la noche al invicto equipo de Paolo Montero en San Juan.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-ellitoral.com


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com