2010-06-19 18:06:14

Otra derrota de Los Pumas
El equipo argentino en su segundo test match ante los británico en el estadio Mundialista de Mar del Plata perdió por 13-9

Los Pumas cayeron hoy ante Escocia por 13-9 (10-6), en el segundo test-match de la serie, que se desarrolló en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata, ante unos 15 mil espectadores y por momentos bajo una intensa lluvia. 
El equipo dirigido por Andy Robinson marcó la diferencia en el inicio, con un try anotado por Jim Hamilton, y después, dentro de un encuentro parejo, aguantó los embates de un equipo albiceleste, que estuvo poco tiempo dentro de las 25 yardas rivales y las pocas veces que lo hizo, careció de contundencia. 
De este modo, los británicos se llevaron la serie por dos triunfos a cero, ya que siete días atrás habían triunfado por 24-16, en el estadio de Atlético Tucumán. Los Pumas cerrarán esta primera ventaja internacional del año enfrentando a Francia el sábado próximo, en cancha de Vélez Sarsfield. 
Fue un típico partido entre argentinos y escoceses. Cerrado, trabado, con pocas situaciones frente a los ingoles, y que se definió en favor del equipo más oportunista. 
Pero no hubo coordinación entre el lanzador y el saltador, la pelota fue a parar a manos de un delantero escocés y se acabó el partido. 
Los Pumas volvieron a quedar en deuda. Esta vez no cometieron tantas infracciones como en Tucumán, pero fallaron en las formaciones fijas y en momentos claves del partido, permitiendo que los escoceses, rivales a vencer en la próxima Copa del Mundo, se fueran con las manos llenas a su país. 
 


Fuente: SFD/ La Nación

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram