SantaFeDeportivo.com

2010-11-16 22:32:32

¿Vuelve el matador?
El goleador podría reaparecer el lunes ante Independiente

Esteban Oscar Fuertes trabaja pensando en el retorno al equipo titular para el próximo lunes, cuando Colón reciba a Independiente de Avellaneda desde las 19.10 con la presencia de Patricio Loustau.
El goleador, que sufrió un desgarro en el posterior derecho en el encuentro ante Lanús y trabaja ya a la par de sus compañeros, mantiene un moderado optimismo respecto a  su vuelta.
Teniendo en cuenta que Joaquín Larrivey deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, el ingreso de Fuertes sería la única modificación en relación al equipo que consiguió los tres puntos en Parque de los Patricios ante Huracán.
Los once de Colón serían: Diego Pozo, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Marcelo Goux; Ismael Quiles, Iván Mopreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Juan Quiroga; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Federico Higuaín.
En cuanto al rival, considerando que la formación de Antonio Mohamed tendrá el jueves su compromiso por Copa Sudamericana en la altura de Quito ante Liga Deportiva Universitaria, se descuenta que a Santa Fe vendrá con un equipo alternativo.
 

Fuente: SFD

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram