SantaFeDeportivo.com
  • Quiroga, de buen partido, la defiende ante Ribair Rodriguez.

2010-11-08 01:52:56

Se sacó las ganas en casa
Con gol de Bellone derrotó 1 a 0 a Tigre y sube.

Era un partido sin grandes atractivos, aunque seguramente los jugadadores dirán que ponerse la camiseta es motivación suficiente para ellos. Quedó opacado por las derrotas de Boca y River en la previa del Superclásico y apenas tenía el morbo de la enemistad "mediática" de Ricardo Caruso Lombardi y el Negro Fernando Gamboa, que se distanciaron cuando el ex defensor sucedió al actual técnico de Tigre en Newell's.

Pero así y todo tuvo un arranque prometedor. No había pasdo un minuto que Larrivey ya tuvo un mano a mano con Islas después de una asistencia perfecta de Damián Díaz, cada vez más parecido a aquel jugador que surgió en Central y prometía. Se siente cómodo en Santa Fe y está pasando por un buen momento. Una muestra de ellos fue la ovación con la fue despedido por su gente, cuando el Negro decidió sacarlo sobre el final sólo para mimarlo.

Y el partido empezó con una ráfaga violenta de Colón, que fue rodeando a Tigre hasta colocarle la mano de nocaut, que llegó con un tiro de Mauro Bellone, casi cayéndose, a un ángulo que resultó inatajable para Islas. Desde ahí, apenas en esos primeros minutos, empezó otro partido, diferente, con un Colón más distendido que dejó a Tigre hacer el gasto y se cuidó bien atrás. Y no es buscando variantes y espacios donde se siente más cómodo el equipo de Caruso Lombardi y jamás pudo instalar su juego o su ritmo. Colón esperaba de contra para lastimar con las corridas de Higuaín y Damían Díaz y con un Larrivey al acecho que tiene el arco entre ceja y ceja y cada una que le llega puede terminar en los tres palos.

En el segundo tiempo Colón despilfarró varias chances e Islas fue figura tapando a Quilez y Moreno. Caruso hizo un intento ofensivo con el ingreso de Telechea, que casi le da la gran alegría sobre el final con un tiro esquinado que sacó bien Pozo. Colón quedó con 19 puntos y Tigre preocupado por la zona de la Promoción porque perdió tres de los últimos cuatro.


Fuente: Ole-SFD

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram