2016-06-22 20:40:09

Lifschitz: reducción del 50% en luz y agua a los Clubes de barrio.
El gobernador Miguel Lifschitz explicó que el beneficio alcanza a más de 1.200 instituciones deportivas de la provincia. Para 22 instituciones con más altos consumos, la reducción en la boleta de la EPE será del 30%.

El gobernador Miguel Lifschitz anunció hoy una ampliación de la tarifa preferencial de agua y luz a los clubes de barrio de la provincia.
"El beneficio es del 50 por ciento de las tarifas eléctricas de todas las instituciones deportivas, que son alrededor de 1.200 en toda la provincia de Santa Fe, sin importar la cantidad de socios. Con exclusión de 22 instituciones que son las que tienen más altos consumos y para ellos el beneficio será del 30 por ciento", detalló en conferencia de prensa.
Además, aclaró que "será sin necesidad de reintegro, es decir que la bonificación llegará en la factura". Y se efectuará sobre todos los medidores que tenga en uso cada entidad, ya que hasta ahora se aplicaba sobre un sólo medidor y con un tope.
También anticipó que el descuento del 50 por ciento para la totalidad de las instituciones deportivas se aplicará para los consumos de Aguas Santafesinas. 
"Este será un esfuerzo grande de la provincia, y va a representar en el presupuesto algo más de 20 millones de pesos, pero creemos que es una buena contribución para aliviar la situación de los clubes", dijo y agregó que se ha ofrecido "asistencia técnica para mejorar las instalaciones, evitar fugas y pérdidas y apuntar a un uso más racional de los recursos".

Fuente: SFD-lacapital.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram