2016-05-07 18:41:09

San Martín de San Juan derrotó a Temperley, que profundizó su situación delicada con su promedio
En San Juan, el local se impuso por 2-0 con goles de Dening y Toledo

Temperley comprometió esta tarde su situación en la lucha por la permanencia en Primera División, al perder en su visita a San Martín de San Juan por 2-0, que tuvo como agregado negativo la severa lesión de su defensor Christian Chimino (fractura de peroné izquierdo) en un partido de la decimocuarta fecha de la Zona 2 del torneo.
 
El conjunto sanjuanino se impuso con goles del delantero Emanuel Dening (50m.PT) y Javier Toledo (47m.ST), que luego se fue expulsado junto al capitán del equipo celeste, Gastón Aguirre.
 
El primer tiempo fue irregular, con el visitante mejor posicionado en la cancha, pero sin profundidad en el ataque. La lesión de Chimino, a los seis minutos, obligó a usar la ambulancia y durante 18 minutos el partido estuvo detenido.
 
En ese marco irregular, cuando se jugaban cinco minutos de descuento San Martín sacó ventaja a través de Emanuel Dening, que capitalizó un centro de tiro libre de Luna, saltando entre Aguirre y Zárate, para marcar el primer gol.
 
En la segunda mitad nada cambió y las imprecisiones, la falta de juego asociado y los roces, reinaron por sobre el fútbol en la cancha, donde los dos se repartieron el control de la pelota.
 
Sobre el final, una jugada individual dentro del área del ingresado Daniel González, le permitió al goleador Javier Toledo, ampliar las diferencias en favor del local.

Fuente: SFD-canchallena.lanacion.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram