2010-06-18 07:06:24

La final esperada
Los dos máximos candidatos definirán el Mundial Juvenil. Australia y Nueva Zelanda, dos súper potencias del rugby, superaron ayer en las semifinales a Inglaterra y Sudáfrica

Pasaron los dos conjuntos que mejores argumentos exhibieron durante toda la competencia. Por los pergaminos, por la calidad de sus intérpretes, por la impactante potencia física que saben hacer sentir y por la inteligencia que tienen para volcar estos aspectos en los marcadores, tanto Australia como Nueva Zelanda se merecen la gran final que los espera.
En el primer turno, los Baby Wallabies derrotaron 28 a 16 a Inglaterra, sumaron su cuarto triunfo al hilo y accedieron por primera vez en su historial a una final en esta competencia. Ese partido fue el que abrió la jornada en Newell's.
Por su parte, nada parece poder detener a Nueva Zelanda en su arrolladora carrera rumbo al tercer campeonato consecutivo. Ayer, en el segundo turno, dio cuenta de Sudáfrica por 36 a 7 brindando una extraordinaria demostración de suficiencia, en un choque con mucho rigor físico. De a poco construyó una victoria inobjetable, con un juego agresivo y equilibrado, que incluyó el criterioso uso del pie del apertura Bleyendaal.
 

Fuente: SFD

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram