SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2010-10-25 10:16:21

Derrota en Mendoza con un primer tiempo para el olvido.
La Lepra mendocina le ganó 3 a 1 y lo bajó de la punta.

Nunca Atlético Rafaela pudo ganar en el estadio "Bautista Gargantini" y el partido de ayer no fue la excepción.
El conjunto que orienta Carlos Trullet, que llegaba como potencial líder de la Primera "B" Nacional, sufrió la terrible contundencia de Independiente Rivadavia y cayó 3 a 1 en el partido válido por la 12ª fecha.
La "Crema" era un equipo serio y ordenado en los primeros pasajes, controlando el ataque local aislando a los tres puntos que propuso la "Lepra". Pero en su primer avance concreto los mendocinos abrieron el marcador. Velásquez atacó a fondo y con potencia, se internó en el área pero sin mayor claridad. La defensa visitante no pudo sacarla del área y una serie de rebotes desafortunados benefició a Luis Salmerón, que la empujó sin oposición para poner el 1-0.
A los 25 minutos Independiente llegó al segundo, mostrando máxima efectividad. Javier Velásquez se hizo lugar en el área y de manera desprolija pero contundente, cayéndose, alcanzó a rematar contra el arco de Sara. La pelota fue inalcanzable para el portero "celeste", que se sorprendió con el envío y no tuvo respuesta.
Ahí no terminó la faena de los tres atacantes "azules" ya que la contundencia fue absoluta. Apenas pasada la media hora llegó un pase de media distancia a las cercanías del área, Velásquez la bajó con precisión para que Mauricio Ferradás la enganche con su derecha y la cuelgue del ángulo. Inapelable 3-0, la "Lepra" anotó todo lo que insinuó y hasta esa instancia no le dio chances a la "Crema".
En el resto de la primera parte no pasó nada interesante, más allá de la búsqueda incesante de Atlético por cambiar la historia. No obstante el local contó con un par de aproximaciones peligrosas y no llegó al cuarto tanto porque gastó la contundencia en la primera media hora.
Atlético se despojó de cualquier atadura en el complemento y mejoró notoriamente en lo futbolístico. La "Lepra" bajó el pie del acelerador, beneficiado por el excesivo marcador, y entonces se dedicó a esperar los embates rafaelinos.
No pasaba nada en el trámite hasta que Trullet decidió mover el banco:
mandó a Capellino a la cancha en lugar de Aguirre. A los pocos minutos de su ingreso, el humbertino sacudió la modorra y permitió el descuento. Nicolás capturó la pelota en tres cuartos y encaró contra los cuatro defensores "azules", que lo esperaban con los cubiertos en la mano. Pero "Cape", que cada vez que juega se muestra como el más peligroso de la clase, no se amilanó y encaró con velocidad. Pasó y llegó a situación de remate, le dio de derecha y venció a Ayala para poner el 1-3 y arrancarle una sonrisa a barrio Alberdi.
Sobre la media hora lo tuvo otra vez Capellino, que remató de sobrepique pero el portero Ayala la "encontró" y evitó la segunda caída de su valla.
Los dirigidos por Trullet no pudieron revertir la derrota y perdieron así su cuarto partido en el campeonato. No obstante pudieron recomponer su imagen en el segundo tiempo y mostraron algo de respuestas ante un panorama absolutamente negativo. Se desdobló en ataque para intentar un heroico empate pero no se regaló en defensa, por lo que Independiente Rivadavia nunca lo encontró mal parado.
Ahora Atlético deberá enviar un mensaje claro a la categoría a través de su próxima presentación. El domingo llegará Boca Unidos a Alberdi y será vital volver a redondear una buena producción en 90 minutos y conseguir una victoria para seguir en carrera.


Fuente: LA Opinión-Foto Diario Uno Mendoza

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes
* Colón enterró el invicto de River en el Cementerio


SantaFeDeportivo.com
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta
21-10 / Con gol a los 7' del primer tiempo de Santiago Zurbriggen, el Tate superó como visitante por 1-0 al Bicho y le metió presión al puntero Racing

* Unión visita a Argentinos en busca de otra victoria
* Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
* Madelón prueba pero no confirma nada
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram