SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Raldes, jugó muy bien y tapa a Romero.
    Raldes, jugó muy bien y tapa a Romero.
  • Moreno y Fabianesi va al piso y divide con un hombre granate, gran juego de Iván.
    Moreno y Fabianesi va al piso y divide con un hombre granate, gran juego de Iván.

2010-10-23 23:19:21

Triunfazo en La Fortaleza
Con dos golazos de Larrivey y Damián Díaz le ganó 2 a 1 a Lanús

Colón consiguió un triunfo muy valioso hoy ante Lanús por 2 a 1 en condición de visitante, con una actuación en la que sobresalió Damian Díaz, y un esquema ordenado de juego donde se destacaron Moreno y Fabianesi y Raldes, más allá que el boliviano perdió la marca de Regueiro en el descuento granate marcado por Romero.
En el comienzo el partido fue parejo, pero a los 20' se retiró lesionado Fuertes (contractura, o posible desgarro en el posterior derecho) e ingresó Higuaín. En la media hora el local era un poco más, a través de Silvio Romero que exigió una buena respuesta de Pozo.
Lanús iba pero Colón se paraba para la contra. Hasta que llegó una apertura desde el círculo central de Higuaín a la derecha para Quilez, la excursión ofensiva de Ismael la terminó perfectamente. Centro al punto del penal y una palomita eficaz de Larrivey para colgar la pelota en el ángulo superior izquierdo de Marchesín. Uno a cero y final del primer tiempo. Y en el comienzo del segundo, otro golpe sicológico del equipo del Negro Gamboa, porque a los 5' un tremendo jugadón entre Higuaín y Damián Díaz terminó con un golazo del 10 que vino de la U Católica, con una definición de manual, a pura técnica enganchó para afuera y cruzó el zurdazo abajo, inatajable y 2 a 0.
El local se mostraba impotente y Colón manejaba mejor la pelota. Es más, no parecía que podía llegar el descuento. Pero llegó, tras una pelota colocada a espaldas de Raldes, (jugó un gran partido pero ahí quedó mal parado), Regueiro desbordó por la izquierda, centro atrás y Silvio Romero la empujó para el 1-2. Iban 22'.
Allí aparecieron los fantasmas para el sabalero, que ya no pudo tener la pelota y si bien tuvo un par de contras, (sobre todo una de Larrivey que definió tarde y lo taparon), sufrió hasta el final por la merma física que nuevamente mostró el equipo. Igual siempre apareció una pierna salvadora (una de Raldes y un taco de Ramírez) y si no la seguridad de Pozo para resguardar la victoria.
Despues de un semana muy difícil Colón consigue tres puntos importantísimos. En la previa quedan las declaraciones de los jugadores (Quiroga y Pozo dijeron que no estaban preparados para hacer lo que quería el DT), el pedido de Higuaín de jugar de delantero o salir del equipo, (que paradoja, a los 20' se le cumplió el deseo y sin embargo armó las dos jugadas de los goles). La baja de los "referentes", lesión de Garcé que quedó afuera antes y del Bichi que jugó sólo unos minutos. Sin embargo entró muy bien Candia (al fin!), Moreno y Bellone fueron leones en el medio, y apareció Damián Díaz en toda su dimensión, fue la gran figura, los volantes y defensores granates terminaron amonestados y nerviosos porque no se la podía sacar, y le fue a dedicar su gol al Negro Gamboa, que lo puso como enganche titular.
Párrafo aparte para los cambios, entró muy bien Higuaín, Soto reemplazó a Quilez, (bien los dos pibes, Ismael con centro gol terminó agotado y contracturado) y el de Diamante tiene que dar más, se lo notó falto de futbol, pero hacía muchísimo que no jugaba, y al final entró bárbaro Alfredo Ramírez por un Bellone extenuado. Triunfazo de Colón en una cancha donde arrastraba seis derrotas consecutivas y hacía 10 años que no ganaba. Sirve un montón, para tomar confianza y volver a creer en si mismo, aunque se esté lejos de los objetivos planteados al comienzo de la temporada.

Fuente: SFD_Fotos Olé


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com