2015-12-11 15:37:23

Las Leonas dieron la sorpresa ante Holanda
Con un gol de Delfina Merino, el equipo conducido por Gabriel Minadeo superó al actual campeón mundial y bicampeón olímpico por 1 a 0 y clasificó a una de las semifinales del torneo donde se medirá ante China. En la otra, Nueva Zelanda ante Alemania

El equipo europeo se vio sorprendido porque a los 4 minutos de juego apareció Merino por izquierda, sacó un terrible bombazo a media altura para sacar la ventaja que sería definitiva.
 
Con el resultado en contra, las holandesas fueron en busca de la igualdad, pero apareció la figura de la gran arquera argentina Belén Succi, quien tapó dos córner cortos en forma consecutiva a Willemijn Bos.
 
 
Con el correr de los minutos, Argentina se fue afianzando en el trámite del juego, esperando a su rival, haciendo ancho el campo de juego y saliendo de contragolpe. Además, intentó tener el control de la bocha la mayor cantidad de tiempo posible y ser un equipo ordenado.
 
Pudo empatar Holanda, con un disparo de De Goede, pero le erró al arco en el inicio del segundo cuarto.
 
La ventaja que suponía a las holandesas ser hasta hoy el mejor equipo del torneo no pareció tal ante el último conjunto del otro grupo, Las Leonas y la ventaja al final del primer tiempo fue justa.
 
El segundo tiempo empezó de la peor manera para las locales, porque se quedaron con dos jugadoras menos por tarjetas amarillas durante cinco minutos y debió soportar estoicamente los ataques de su rival, que contó con varias jugadas fijas, las cuales no pudo definir.
 
Como era de esperar, Holanda salió con más ímpetu a tratar de empatar en el último cuarto de juego, pero las chicas argentinas se cerraron muy bien en defensa, haciendo un gran partido.
 
Las argentinas pudieron aumentar el tanteador con una gran jugada de Merino que definió Carla Rebecchi y despejó la guardameta Sombroek. Y para que sea más dramático, terminaron jugando con diez por una nueva amarilla a Merino.
 
Pero, el estadio Mundialista de Rosario les cae muy bien, porque ante Holanda nunca perdieron por un torneo internacional, ya que le habían ganado la final del Mundial de 2010 y la semifinal del Champions Trophy 2012.

Fuente: SFD-lt10digital.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram