2010-06-17 12:06:53

Mundial Juvenil 2010
Juegan Los Pumitas

El seleccionado argentino Sub 20 de rugby, Los Pumitas, se enfrentará hoy a su par de Gales, en una de las llaves que dirimirá los puestos del quinto al octavo del Mundial de la categoría que tiene sede en Rosario, Santa Fe y Paraná. El encuentro se celebrará a partir de las 14, en cancha de Colón de Santa Fe.
Argentina terminó en la tercera colocación de la zona B, tras perder con Inglaterra (22-48) y Francia (23-31) y ganarle el domingo último a Irlanda (24-21). Por su lado, Gales ocupó la segunda ubicación en la sección A.
El conjunto "albiceleste", dirigido por Rolando Martin y Alejandro Molinuevo, se alistará de la siguiente manera: Esteban Viale, Tomás Baravalle y Damián Arias; Matías Alemanno y Lucas Ponce; Gonzalo Vila, Tomás de la Vega y Alan Kessen; Santiago Méndez e Ignacio Rodríguez Muedra; Fernando Luna, Federico Haustein, Matías Masera y Dan Isaack; Pedro Mercerat.
El programa para hoy es el siguiente:
Semifinales (en Newell's Old Boys, de Rosario): a las 14.10, Australia-Inglaterra; a las 16.30, Nueva Zelanda-Sudáfrica.
Del quinto al octavo puesto (en Colón, de Santa Fe): a las 14, Gales-Argentina; a las 16.10, Francia-Islas Fiji.
Del noveno al duodécimo puesto (en Estudiantes, de Paraná): a las 13, Irlanda-Samoa; a las 15.15; Escocia-Tonga.
 

Fuente: SFD

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram