16-12 Subió Guada y la U se queda en Primera Belgrano de Coronda derrotó 2 a 1 a la U, pero estos habían ganado 3 a 1 en la ida y por diferencia de gol, el equipo universitario logró la permanencia. Y Guadalupe igualó 0 a 0 con Ciclón Racing y ascendió con un gustito clásico... especial.
12-12 Respaldo unánime para Lanzaro y Menor Carlos Lanzaro y Axel Menor fueron reelectos Presidente y Vice de manera unánime, para el período de mandato 2012 - 2014.
09-12 Guada y la U van con ventajas apreciables En las promociones, Sportivo Guadalupe se impuso de local, 2 a 0 a Ciclón Racing. En Coronda, Universidad derrotó a Belgrano por 3 a 1. Las revanchas se disputarán la próxima semana, en las canchas de primera.
03-12 Las Flores es de primera Le ganó por penales a Belgrano de Coronda luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Los de la tierra de la frutilla jugarán la promoción con la UNL.
02-12 Colón de San Justo Campeón del Edel Colla! De la mano de Mauricio Chiementín el Conquistador logró un nuevo título. Derrotó 2 a 1 a Unión que no colocó a su formación habitual. Colón le ganó 1 a 0 a UNL pero no le alcanzó. Descendieron Ciclón Norte y Gimnasia y van a promoción la UNL y Ciclón Racing.
25-11 Nacional es de Primera En Primera ganaron Colón de San Justo y su homónimo de Santa Fe y habrá que esperar a la última jornada para dirimir el título. Todos los resultados y goleadores.
18-11 Osurak es la gran figura Pucará le arruinó la fecha a Colón de San Justo y le ganó por 2 a 1 con dos tantos de Maximiliano Osurak.
17-11 Todos juegan para el Conquistador Colón de Santa Fe cayó como local ante Santa Fe FC, y Argentino de San Carlos empató ante Ateneo.
05-11 Toda la Liga En el resultado más destacado ganó Colón y sigue ahí. Derrotó a Gimnasia en Ciudadela por 2 a 1 con un nuevo tanto de Claudio Cenci. San Cristóbal le ganó a Ateneo y se acerca al TDI.
03-11 Colón SJ goleó y mantiene el liderazgo en primera En el "Mercedes Alesso de Bieler", venció a Ciclón Norte por 3 a 0 con un 'hattrick' de Bertola. Los de Cayastá perdieron la categoría. En el ascenso Las Flores puede consagrarse a una fecha del final. La fecha 14 continúa esta tarde.
02-11 Sanjustino goleó a Ateneo Fue 4 a 2 en el cierre de la fecha. Chávez, Benítez, Lovino y Pereira, marcaron para el Verde de San Justo. Funes y Toniollo, los de Ateneo.
27-10 Hay nuevo líder Colón de San Justo le ganó 1 a 0 a Banco y superó la línea de su homónimo de Santa Fe que solo igualó de local ante Newell´s de Barrio Roma 0 a 0. Todos los resultados del Edel Colla
21-10 Le sopla la nuca El líder Colón igualó con Ateneo, y Colón de San Justo está a un punto. Todos los resultados de la 12ª fecha Clausura Edel Colla y también el Ascenso.
14-10 Colón de San Justo sigue amargando líderes Ahora derrotó a San Cristóbal 3 a 0 de visitante en la jornada que completó la fecha 11. Todos los resultados en Primera y Ascenso.
06-10 Colón goleó y volvió al triunfo Pese a comenzar perdiendo, el Sabalero se recuperó de tres fechas sin ganar y se asegura seguir como el único líder el clausura.
29-09 Toda la Liga 10° fecha del Torneo Edel Colla, Ciclón Racing derrotó a Colón (2da. derrota al hilo) y San Cristóbal que le ganó a Unión quedó 2do. Ateneo ganó y sigue con su gran campaña.
27-09 Colón de San Justo goleó en el clásico Derrotó 4 a 2 a Sanjustino con tantos de Matías Barreda en dos ocasiones, Zilli y Sarchi. Para el Matador descontaron Sanchez (empate parcial), y Rodriguez.
18-09 Proyecto para regular el fútbol amateur santafesino Mañana se llevará a cabo la presentación del proyecto de Ley para regular las condiciones de habilitación, de funcionamiento y control de ligas comerciales de fútbol en el territorio de la provincia de Santa Fe.
16-09 Plin caja! Colón empató el clásico 0 a 0 de visitante ante Unión e hizo negocio al caer derrotados sus escoltas Argentino y NOB que cayó ante Ateneo. Toda la 8va. del Edel Colla.
09-09 Cenci y Colón están intratables Con otro gol del delantero sancarlino, esta vez de penal, el equipo de Roli Carlen logró su 7ma. victoria consecutiva al vencer a La Perla por 2 a 1. Ateneo le ganó 1 a 0 a UNL con diez hombres en el descuento con un gol de Palombizio.
07-09 Los chicos de Corinthians Santa Fe la rompen en Polonia. La Cat. 2000 de Corinthians Santa Fe que representa a la Argentina en el Mundial de Clubes que se disputa en Polonia que organiza el Grupo Danone - La Serenisima, culminó hoy 1º en el grupo tras ganar los 4 partidos que disputó en el día de la fecha.
02-09 Colón imparable. Ateneo dueño del clásico Todos los resultados de la 6° fecha del Clausura Edel Colla. El sabalero de Roli Carlen le ganó 4 a 2 a Pucará en Transporte. Otra gran victoria de Ateneo en el clásico, con dos de Alberdi.
12-08 Intratables por 3: Bagnaroli y Osurak Y fueron triunfos de Argentino de San Carlos y Pucará. Gran victoria de Ateneo en San Justo y el líder Colón tambien ganó. Todos los resultados 4° fecha Clausura Edel Colla
04-08 Toda la Liga Resultados 3ª fecha Clausura en primera y ascenso
21-07 El Edel Colla arrancó con un triunfazo de Argentino Y... como no podía ser de otra manera, Argentino de San Carlos le ganó de visitante a Santa Fe FC por 2 a 1 con tantos de Bagnaroli y Haquín. Toda la fecha inicial.
02-07 Moya fue cobardemente agredido Otra vez la violencia sobre un árbitro de la Liga. Un lamentable suceso se llevó a cabo en una cancha de la Liga Santafesina, donde se jugaba un partido de Inferiores.
30-06 Un pistolero asaltó al campeón Argentino de San Carlos, ya campeón, se despidió con una derrota en Ciudadela. Esta tarde finalizó un nuevo torneo de la Liga Santatesina de Fútbol. En la B, Belgrano de Coronda terminó como subcampeón. Todos los finales. El goleador Monteodorisio vuelve a Belgrano a buscar el ascenso. Emotiva despedida de sus compañeros de Santa Fe FC.
24-06 ¡Argentino gritó Bi-Campeón! Bi-Campeón! San Carlos Centro volvió a estremecerse en la jornada de sábado porque uno de sus hijos dilectos vivió una tarde de gloria. Argentino, el plantel de Raúl "Panchito" Ferrero derrotó a NOB 2 a 0 y se consagró por segunda vez consecutiva. Toda la campaña del campeón y los resultados de Primera.
17-06 La "Cenci"-llez del puntero Con gol de Claudio Cenci Argentino quedó como único líder al derrotar a Ateneo por 1 a 0 y Sanjustino empatar en Ciudadela ante Gimnasia 1-1. Toda la 15ta. en la "A" y la 13ra. en la "B". Los de San Carlos marcaron un record de 9 triunfos al hilo.
09-06 Los líderes ganan y golean Sanjustino 5 a 0 a NOB, y Argentino 6 a 2 a La Salle. Toda la 14° de la "A" y la 12° de la "B"
02-06 No se dan respiro Los dos punteros ganaron afuera. Argentino de SanCarlos venció a Ciclón Racing 3 a 1 y Sanjustino hizo lo propio ante Ateneo 3 a 0. Ambos siguen firmes arriba.
28-05 Un dolor que no tiene límites La muerte de un chico de 13 años asesinado al quedar en medio de un tiroteo. La opinión de una dirigente ejemplar de la Liga Santafesina y de Ciclón Racing: Mónica Roggau.
26-05 Victorias de Ciclón Racing y Banco Un visitante y un local. En la tarde del sábado se jugaron dos partidos más, correspondientes a la 12ª fecha del Apertura Eduardo Acuña de primera división A. Ambos terminaron 2 a 1 y con expulsados. Ciclón le ganó a San Cristóbal a domicilio, con 6, si 6! expulsados y Banco derrotó a Unión.
26-05 La Salle le robó un empate al líder En el único adelanto de viernes de la fecha 12, el Lasallano igualó 1 a 1 con Sanjustino. Fonseca y Villalba marcaron los goles y Casco fue expulsado en el verde por Carlos Córdoba.
24-05 La Liga va toda el domingo Es para preservar los campos de juego por el mal tiempo. Se suspendieron inferiores e infantiles, menos Cosmos-Colón. Adelanta el puntero
21-05 El puntero empató agónicamente y ganó el escolta Sanjustino logró igualar ante Ciclón Racing a orillas de la Laguna Setúbal, y su escolta, Argentino de San Carlos derrotó 2 a 0 a Unión y se acercó a 2 del líder.
13-05 Clásico Verde Toda la síntesis y el comentario del triunfo de Sanjustino en la opinión de Carlos Yesciani.
13-05 Sanjustino ganó el clásico y sigue rumbo al título Fue 1 a 0 con gol, cuando no, de Gustavo "Macumba" Villalba. Golearon El Quillá, Santa Fe FC, Colón y Argentino de San Carlos. Toda la jornada en primera y ascenso.
06-05 Banco ganó por el Chino En Cayastá, el equipo de Adrián Modotti, derrotó 3 a 0 a Ciclón Norte y los muchachos del plantel se lo quisieron dedicar al Chino Leonidas Bonaveri, que tuvo una seria lesión.
06-05 Sanjustino parece imparable Derrotó 2 a 1 de visitante a Unión y sigue como único líder. Toda la fecha de 1ra. y del Ascenso.
29-04 El puntero sigue firme. Bonaveri: gol y lesión Sanjustino derrotó 2 a 0 a La Perla. Banco le ganó 2 a 1 a UNL con un gol de Leonidas Bonaveri quien habría sufrido una seria lesión. Toda la 8va. fecha de la "A" y la 6ta. en la "B".
25-04 El clásico se juega el viernes a puertas cerradas La dirigencia de Colón informa que el cotejo ante Unión se jugará sin público. Esto se decidió tras una reunión mantenida con representantes del Ministerio de Seguridad e integrantes de las comisiones directivas de ambos clubes.
18-04 Sanjustino: 100 años y cada vez más grande Nos visitó el presidente de la institución del Portón del Norte santafesino Arq. Nicolás Cuesta. escuchá la nota por Ovación Radio y mirá las fotos de la gran fiesta que se vivió el domingo y lunes.
18-04 Tensión luego del clásico entre Colón y Unión en Futsal El Tate le ganó al Sabalero por 1-0 ante casi 400 hinchas. Al final hubo incidentes. Una persona armada, fue detenida. Una oyente de La X contó: "Fue un caos, se tiraban con botellas y se escucharon disparos. Se degeneró un deporte que es familiar.
14-04 Ganó Sanjustino y continúa como único líder. Sanjustino derrotó por 2 a 0 a Ciclón Norte en el adelanto de la sexta fecha del Torneo Apertura “Eduardo Acuña”. En otros adelantos, Santa Fe FC y Unión empataron 2 a 2 y Colón de San Justo y Gimnasia 1 a 1.
08-04 La punta es del Matador Sanjustino derrotó a Banco de visita y es único líder. Partidazo en San Carlos Centro, Argentino bajó a San Cristóbal. Y Unión perdió el invicto de local ante el Pistolero de Tobaldo. Todo el ascenso.
07-04 Renovación, cambio y goleada en Cayastá Debutó Roli Carlen en la Liga como DT sabalero por Mauricio Chiementín y cambió la historia. Tres goles de Federico Jourdan quien alcanzó a Mauro Bustamante (de Unión) como máximo artillero del torneo.
06-04 Victoria de La Perla En el adelanto de la 5° fecha La Perla del Oeste, derrotó 2 a 0 a Santa Fe Fútbol.
01-04 Toda la 4ta. San Cristóbal, Unión, El Quillá, Gimnasia y La Salle lograron ganar. Importante empate de Ateneo con Colón de San Justo.
30-03 Ganaron Sanjustino y Santa Fe FC Los santafesinos vencieron a Pucará por 2 a 1 en un cotejo disputado en la cancha que posee San Cristobal en Angel Gallardo. Por su parte, el 'Matador' se hizo fuerte de local y derrotó por 2 a 1 a Argentino de San Carlos
11-03 Comenzó la Liga Santafesina en el año del Centenario de Sanjustino Se completó en la tarde del sábado la primera fecha del Apertura Eduardo Acuña. Por ello el torneo lleva el nombre del primer presidente de esta institución: Eduardo Acuña. Goleada del Tate a Ciclón y Ateneo empezó con un triunfo de visita al campeón del verano, Pucará.
11-03 Goleada del campeón En uno de los encuentros adelantados y abriendo el campeonato de primera división de la Liga Santafesina de fútbol, Argentino, recibió a Santa Fe FC. y lo goleó 4 a 0. En el otro adelanto Sanjustino venció a Colón de Santa Fe 3 a 2.
29-01 Ganó Sanjustino y es líder en su zona Sanjustino derroto 2 a 0 a Juventud de Esperanza y esta puntero con puntaje ideal en su zona en el marco de la segunda fecha del Torneo Argentino.
29-01 Una sola flecha en el arco Belgrano superó a El Quillá por 1 a 0. Con gol del Indio Horacio Cáceres, el mondonguero ganó en tierras santafesinas sin jugar demasiado bien y sin tener su habitual contundencia. A pesar de ello, supo cerrar el partido y el triunfo lo coloca como el único líder de la Zona 39. Fue por la 2a fecha de la primera fase del TDI 2012.
29-01 Un gladiador frenó a Palermo Banco dio la nota en el TDI 2012 y le ganó en Paraná a Palermo 3 a 2, con tres tantos de Leónidas Bonaveri. El local sufrió las expulsiones de Claudio Gómez, Lucas Mendoza y el arquero suplente Yair Yostar.
23-01 Santa Fe FC 1-El Quillá 1: Lo dejó escapar Santa Fe Fútbol jugó mejor que su rival y le ganaba por la mínima diferencia de manera merecida. Pero a un minuto del final llegó el golazo de Musetti, para establecer el empate y dejar masticando bronca el conjunto local
23-01 El “Matador” de Banco Banco Provincial 0 - Sanjustino 1, gol de Lovato. El ganador terminó con dos hombres menos.