24-10 "Antes que sea tarde" Carta de un hincha y socio del Club Atlético Colón: Pablo Antonio Alem. Socio n° 19072. El sentimiento puro y genuino de un socio e hincha Sabalero expresado en palabras desde el respeto, y por eso la reflejamos así.
29-09 Brasil le ganó a Argentina en los penales y se consagró campeón En la Copa América de Futbol para ciegos, luego que en el tiempo reglamentario igualaron 0 a 0 y durante el alargue mantuvieron la paridad. En los penales Brasil se impuso 3 a 2. Ambos equipos estaban clasificados al Mundial.
26-09 Argentina derrotó a Colombia En la Copa América de Futbol para ciegos, la albiceleste derrotó por la mínima diferencia a Colmbia en un partido muy parejo y disputado y está a un paso de la final
24-09 Le robaron las medallas a Germán Chiaraviglio. La familia sufrió un robo en su vivienda, de donde se llevaron, entre otras cosas, medallas, premios y varios reconocimientos que el atleta santafesino cosechó a lo largo de su carrera deportiva.
22-09 Copa América: Argentina venció a Uruguay Futbol para ciegos: Por la 2da. fecha del torneo Internacional, el elenco nacional derrotó por 4 a 0 al combinado charrúa en la UTN. También gritaron victoria: Brasil, Paraguay y Colombia.
22-09 Argentina ganó en el debut en el Predio UNL-ATE Copa América de Futbol para ciegos: se puso en marcha este sábado el torneo internacional en Santa Fe. Los Murciélagos vencieron por 5 a 0 a Chile
08-09 Tokio, sede de los Juegos Olímpicos 2020 La ciudad japonesa albergará la cita olímpica, tras imponerse a Estambul en la votación que se realizó en Buenos Aires. En la primera instancia, Madrid había quedado en el camino. Mañana se definirán los deportes que ingresarán a la agenda olímpica
07-09 Se define cuál será la sede JJOO 2020 En el Teatro Colón de Buenos Aires se reúne el COI. Allí decidirá qué ciudad alberga los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020. Las tres candidatas son Madrid, Tokio y Estambul y la vencedora se conocerá alrededor de las 17.30.
15-08 "Los Santafesinos somos impacientes." Marcelo Nadal es un oyente de Radio La Red 96.7 S.Fe que de manera muy educada y coherente escribió esta carta. La publicamos porque consideramos muy valioso su contenido. Un aporte al debate futbolero. ¿Qué pasa en santa Fe? ¿Tenemos mala suerte o se trabaja mal? Como dice en su libro el ex-directivo del Barsa Ferrán Soriano: "La Pelota no entra por azar." Así opina la la gente común de nuestra ciudad.
13-08 "A uno le duele la crisis" Messi, por su sobrecarga muscular, dijo ausente del amistoso ante Italia aunque dio el presente a la hora del compromiso social. Estrenó un plan de desarrollo educativo y se explayó sobre los valores que lo acompañan desde pibe. “Luchar sin hacerle el mal a nadie te hace mejor”, aseguró.
21-07 Guerra con muertes Dos facciones de la barrabrava xeneize se enfrentaron en el Bajo Flores: cerca de las 14.45 hubo un tiroteo feroz a pocas cuadras del estadio que dejó dos muertos y heridos de gravedad. Te contamos cómo se dio esa locura.
11-06 Sangra el fútbol Otra vez hay que lamentar un muerto en la cancha. Los hinchas de Lanús se agarraron con la Policía cuando recién arrancaba el partido, que se paró un rato, pero siguió. Loustau se enteró de la lamentable noticia en el entretiempo.
03-06 Rafael Grau: “Fue una decisión acertada jugar sin público" El Jefe de la UR I sostuvo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ninguna índole. La policía detuvo a 74 personas antes del partido. Se secuestraron dos armas de fuego, armas blancas y bombas de estruendo.
02-06 La previa del clásico santafesino La historia, el pasado, el presente y los números. La estadística de uno de los clásicos mas parejos del futbol argentino. Y como llegan ambos: Unión con una racha enorme sin ganar de local, y Colón con una campaña tremendamente irregular.
31-05 Desvío de colectivos y restricciones al alcohol Con motivo del partido a disputarse el próximo domingo, el municipio dispuso recorridos alternativos para 6 líneas de colectivos. Además, se estableció que entre las 0 y las 18, no se podrá vender alcohol dentro de un radio de 800 metros alrededor de ambos estadios de la ciudad.
29-05 El mejor juez de AFA dirige el clásico Germán Delfino será el árbitro este domingo a las 11 en el 15 de Abril. "Dirigir un clásico es un desafío que se disfruta y se toma con responsabilidad." Dijo por el programa La Vida Color de Unión Radio en La Red 96.7 S.Fe
27-05 Farías "No es agradable ni simpática pero es responsable" Y agregó "Es una medida que hemos estudiado exhaustivamente, a conciencia y muy profundo y queremos que sea una señal importante que llame a todas las partes a reflexionar para evitar la violencia."
27-05 Una pena, será sin gente. Los santafesinos perdemos una fiesta. La del futbol, la del clásico. El domingo 2 de Junio a las 11hs. el clásico será sin público en el "15 de abril". Las autoridades provinciales comunicaron esta mañana que el cotejo entre Unión y Colón se jugará sin gente en las tribunas del estadio Tatengue. Igual se montará un operativo de seguridad especial durante todo el domingo
27-05 Con público y con menos capacidad, la moción más firme para el Clásico Hoy anunciarían que el Clásico se disputará con público, aunque reducirían la capacidad del estadio. Esa es la postura que mayor apoyo tiene de funcionarios gubernamentales, dirigentes deportivos y la policía.
24-05 Clásico: 2 de Junio a las 11:10... sin gente? La AFA aceptó el pedido de la Secretaría de Seguridad de Santa Fe que encabeza Pablo Farías en cuanto a la hora y decidió que el clásico se juegue a las 11.10 del domingo 2 de Junio.
23-05 Atrapan en Uruguay al represor Candioti por delitos de lesa humanidad en Santa Fe El ex capitán del ejército fue arrestado en Pocitos por su vinculación con la desaparición de un soldado conscripto en 1977 en Santo Tomé, que figura en denuncias a la Conadep. También estuvo relacionado con Colón de Santa Fe, club en el cual llegó a ser vicepresidente.
21-05 El clásico va el 2 de Junio. Farías pidió a las 11 de la mañana. En horario a confirmar, AFA programó el clásico Unión - Colón para el domingo 2 de junio. El Secretario de Seguridad de la Provincia Pablo Farías pidió que sea a las 11 de la mañana. Resta definir si habrá público.
22-04 Un Pequeño Gugnali Ilustrado El AC de la Selección Nacional Claudio Gugnali pasó por el Paraninfo, convocado por la gente de Futbol de la UNL y en el marco del ciclo "Deporte, cultura y sociedad", la extensa charla marcó un inicio de jerarquía para esta iniciativa.
14-03 Tregua del Gobierno, la AFA y la TV para mejorar los operativos Sergio Berni anunció que desde la 7° fecha del Torneo Final sólo se disputará un partido por día en Capital de Primera y Nacional B para evitar sacar agentes de otras tareas. La medida afectaría también a la B Metropolitana
14-03 Francisco I, el Papa es argentino Jorge Bergoglio siempre se ha destacado por su austeridad. Nunca ha vivido en la elegante mansión arzobispal en Buenos Aires y ha preferido una cama sencilla en un cuarto céntrico calentado por una pequeña estufa en invierno.
26-02 Un premio Real OYRSA GNC y santafedeportivo.com te regalan la camiseta del Real Madrid. El día de la gran victoria merengue por Copa del Rey en el Nou Camp. Dale Me Gusta a nuestro sitio web, comentá y compartí esta nota y ya estás participando!
10-01 Los clubes de primera deben $1655,4 millones A ese monto ascendió el pasivo de los equipos; es un 27 por ciento más que el año anterior; las deudas se duplicaron desde 2008; en el último ejercicio perdieron $50 millones
07-01 Mónica Nizzardo: Me siento una estúpida, la violencia no tiene solución La ONG Salvemos al Fútbol ya no tiene a su creadora. Dice que los vínculos de los barras han sido infranqueables, inclusive para aliados como fueron Cantero en Independiente y Lorente en Newell’s. Duras críticas a la Presidenta.