ARCHIVO DE NOTICIAS POR AÑO: 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010
Obras se impuso con autoridad ante Regatas.

19-12
Obras derrotó a Regatas y definirá el título del Súper 8 con Quimsa
El equipo porteño se impuso por 85-82 con un actuación destacada de Mauricio Aguiar


23-11
Todo el Bi-Campeonato de Rivadavia Jrs.!
Rivadavia Juniors “A” venció 81 – 77 a Almagro y se consagró bicampeón del Torneo Oficial de basquetbol. El partido fue muy parejo, el campeón lo dominó la mayor parte del mismo, pero Almagro no se rindió en ningún momento y por ello se llegó a un final cerrado, donde el rojo, fue más eficaz. Matías Missio con 29 fue el goleador de los esperancinos y del partido. Y Hernán de Pino con 23, el del rojo bicampeón.
Buena marca de Manu y tapa al nigeriano Festus Ezeli,.

12-11
Buena tarea de Manu Ginóbili en la victoria de los Spurs ante los Warriors
El bahiense sumó 17 puntos en el triunfo como visitante por 113 a 100
Duncan, Manu y Parker, felices con su nuevo anillo de campeón de la NBA.

29-10
Los Spurs estrenaron su anillo de campeón de la NBA con una victoria ajustada
Manu Ginóbili jugó un gran partido y marcó 23 puntos, Parker sumó 20 y Duncan aportó un "doble doble", en el triunfo de San Antonio sobre Dallas Maverics por 101 a 100, en el arranque de una nueva temporada


25-10
El Tate ganó el cuarto al hilo
Finalizada la primera rueda de la Zona Litoral del Torneo Nacional de Ascenso, Unión de Santa Fe mantuvo su condición de invicto en el certamen. Por la cuarta fecha de esta competencia, derrotó a Tomás de Rocamora y mantiene su puntaje ideal.
Bruce Bowen visitó a la Argentina y habló de Manu Ginóbili

24-09
Bruce Bowen: "Manu Ginóbili es un líder como lo el era el Che Guevara, con el talento de Messi"
El ex jugador de San Antonio, dueño de 3 anillos con los Spurs, visitó la Argentina y habló de Ginóbili y de la influencia de nuestro país en la NBA


04-09
Nos cruza de nuevo
Argentina cayó ante Grecia por 79 a 71 y quedó tercera en el Grupo B. En octavos, chocará ante Brasil, el domingo en Madrid. Sí, al igual que en el Mundial de Turquía y en los Juegos de Londres. Esos dos los ganamos...


03-09
Argentina mostró su mejor versión ante Senegal y se ilusiona con el primer puesto del grupo
Con un gran nivel, el conjunto nacional se impuso ante los africanos por 81-46; Scola volvió a ser el goleador; mañana, desde las 17, ante Grecia


01-09
Pare de sufrir
Argentina superó con enormes padecimientos a la combativa Filipinas y terminó festejando por 85 a 81. De esta manera, sumó su segundo triunfo en el Grupo B. Mata, decisivo con 17 puntos y nueve rebotes. El martes, jornada de descanso.


31-08
Derrota ajustada
Argentina luchó hasta el final, pero no logró controlar la efectividad de los croatas, que estuvieron casi siempre arriba y se terminaron imponiendo por 90 a 85. Este lunes, ante Filipinas, a las 12.30.


30-08
El mejor debut
Argentina tuvo un comienzo soñado en el Mundial: 98-75 sobre Puerto Rico para sumar su primer triunfo en Sevilla. Scola fue el máximo goleador con 20 puntos, brilló Nocioni con su energía y Safar aportó desde el banco. El domingo toca Croacia.


30-08
De cara a la misión más difícil
Comienza el Mundial de Básquet en España y la Generación Dorada se enfrenta a su mayor desafío: el recambio generacional y la ausencia de Manu Ginóbili. Hoy 12:30 hora argentina enfrenta a Puerto Rico.
Tayavek Gallizzi

12-08
Otro santafesino al Mundial: Tayavek Gallizzi
Julio Lamas dio la lista para España y Sin Carlos Delfino ni Manu Ginóbili, este pibe de 20 años surgido de Macabi, se ganó un lugar entre los 12.


06-08
El Gobierno intervino la Confederación de Básquet
Tras las denuncias, el ministro de Justicia, Julio Alak, dispuso correr a la conducción de la entidad. Un gerente del PAMI fue designado interventor. Reconocieron que la organización "mantiene una histórica deuda con los jugadores profesionales del seleccionado"


02-08
Manu Ginóbili: "Quería despedirme de la selección en la cancha"
Hace unos meses, después de ganar el campeonato de la NBA con San Antonio, publiqué un tuit diciendo "Estoy adentro", refiriéndome al mundial que viene, en España. La verdad es que terminé el torneo en bastante buen estado, estaba eufórico y quería estar con los chicos una última vez. Nunca imaginé lo que estaba por venir. Después de ese anuncio, en la revisación médica habitual de salida, una resonancia magnética casi de rutina hizo sospechar sobre la presencia de una fractura por estrés en el peroné, y unos días más tarde, a mi regreso de vacaciones, una tomografía computada lo confirmó. Ahí se complicó todo.


01-08
Hechos pelota
El golpe más duro: San Antonio jugó con el reglamento y no autorizó a Ginóbili para disputar el Mundial de España. A los 37 años, ¿es su final con la Argentina?


29-07
Julio Lamas dio la lista para el mundial de España
El entrenador de la Selección Argentina entregó una nómina de 15 jugadores de cara al Mundial en la que figura Emanuel Ginóbili, cuya presencia aún es una incertidumbre. De allí, solo quedarán 12.


21-07
Sanjustino es el campeón del "Dos Orillas"
El elenco del norte superó este domingo de visitante a Rivadavia Jrs en el tercer y último duelo de la serie final. El resultado fue para el "Matador" 83 a 70 (20-21, 45-39 y 61-56) y conquistó así la corona de la Copa de Oro.


06-07
"Voy a jugar, pero si estoy sano y puedo prepararme bien"
Ginóbili se mostró "optimista" porque la microfractura es menor a la del 2009 y otros médicos le dijeron que "cuatro semanas es un tiempo suficiente para curarse". Eso sí, fin de mes es el plazo irreversible en su mente. Fue un caballero cuando le preguntaron sobre las presiones de los Spurs.


29-06
El sueño terminó en pesadilla
Santa Fe perdió la final del Argentino de Mayoes ante el local Corrientes por 84 a 62


28-06
Santa Fe venció a Buenos Aires y es finalista
Con otra demostración de juego colectivo y de solidez en ambos costados durante tres cuartos, pero un importante susto en el último, el equipo de De Cecco ganó por 82 a 78 y definirá el torneo esta noche, desde las 21 frente al local, Corrientes


20-06
Yo quiero a mi bandera
No necesita más prestigio ni ganar nada más, pero Ginóbili está. A los casi 37 años, el cuerpo y la mente le decían que no, pero su compromiso por sus amigos de la generación y por la camiseta pudieron más. Y lo anunció justo el día de la celeste y blanca...


20-06
"Estoy adentro"
Manu Ginóbili confirmó en su cuenta de Twitter lo que todos esperaban: el bahiense jugará el Mundial 2014. Se suma a Luis Scola, Pablo Prigioni y Andrés Nocioni, quienes ya habían anunciado su presencia en España.


16-06
Manu Ginóbili es campeón de la NBA por cuarta vez
San Antonio le ganó a Miami Heat por 104 a 87 y el argentino volvió a conseguir el anhelado anillo, como en 2003, 2005 y 2007. Manu clavó 19 puntos.


13-06
Como anillo al dedo
San Antonio dejó en ridículo al Heat en su casa, volvió a darle un baile (107-86) y puso la final 3-1. Sí, Manu Ginóbili (7 puntos en 28 minutos) quedó a sólo una victoria de su cuarta corona. Los Spurs buscarán consagrarse el domingo en Texas.


11-06
Triunfo clave de los Spurs: 112-92 ante Miami para liderar 2-1 la final
San Antonio se impuso con jerarquía como visitante; el 4° juego, el jueves; Manu, discreto


05-05
Importante Clínica de Básquetbol en Concepción del Uruguay
Se desarrollará en esta importante ciudad entrerriana los dias 14 y 15 de junio, con importantes invitados que disertarán. Uno de ellos: el Profesor Ricardo Bojanich.
U-15 de Almagro de Esperanza.

23-03
Formativas de Almagro jugaron el sábado y vuelven a hacerlo el lunes
Las divisiones formativas de Almagro recibieron ese sábado a Banco Provincial “A” y vuelven a jugar el lunes, en Santa Fe. La dirigencia del club se manifestó muy conforme con el resultado del nuevo Bingo Extraordinario con Defensores del Oeste.


26-01
Voló alto en San Francisco
Unión sumó su primera victoria como visitante en la temporada al batir al puntero, San Isidro, por 101 a 92. Gran tarea colectiva de un elenco que supo aplicar al pie de la letra el plan de juego ideado por su entrenador Juan Siemienczuk. Román Rodríguez fue el artillero con 33 puntos. Una victoria para motivar e ilusionar.


-

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram